ALLPE, Consultoria Ambiental, Empresa de Medio Ambiente, Consultoras medio ambiente Madrid

Recent Posts

Iluminar nuestras casas con agua

Este concepto de iluminación para edificios aprovecha la energía del agua que se esconde en las tuberías de nuestras casas. 


La idea es aprovechar las redes de abastecimiento y drenaje para generar electricidad, y posteriormente utilizarla en las casas. 


La tecnología es sencilla y no difiere de cualquier generador hidroeléctrico. Se instalan pequeñas turbinas en las tuberías en los puntos de entrada y salida del agua. 


Cuando se abre un grifo las turbinas generan electricidad que se vuelca a la red eléctrica doméstica o se almacena en una batería. 

Via: hierve.com
Autor:

5 comentarios:

Omar Pereira dijo...

hola , gracia por sus productos, y orientaciones mas conocimientos, y aplicaciones servicios, etc, quisiera mas detalles de planos de iluminar nuestra casa con Agua, por favor enviar a mi correo: soyopf@gmail.com

Anónimo dijo...

me parece estupenda esta idea, ya que los bombillos estan sumamente costosos y ademas no duran mucha gracias y quisiera saber mas sobre este metodo mi correo es loveraoropezay@gmail.com

victor hugo dijo...

una idea en minuscula cuando tambien se puede hacer en las redes urnanas y aducciones a las plantas de tratamiento del agua que ayudaria enormemenbte a generar electricidad a las comunidades aledañas a las redes o para el uso urbano, postes alumbrado publico, ambulatorios, plazas, y dejemos de contar, de ser posible me gustaria recibir mas informacion detallada para incluirla en los proyectos mi profesion es arquitecto y es bueno no dejar a un lado los avances de la tecnologia gracias espero su informacion arqvihu@hotmail.com, arqvihu@gmail.com merida venezuela

Promo7mo1970 dijo...

Me gustaría tener más explicación sobre ese concepto.

ELIOMENTO dijo...

Buenos días; me encanta la idea, seria tan amable de enviarme información al respecto. / Gracias. Elio Mendoza Venezuela

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.
Desde aquí puedes participar en medioambiente.org y hacer un comentario sobre esta noticia.


ALLPE - Consultoria Ambiental - Empresa de Medio Ambiente - Consultoras Medioambientales