ALLPE, Consultoria Ambiental, Empresa de Medio Ambiente, Consultoras medio ambiente Madrid

Recent Posts

Julia Ibáñez Fernández, fotógrafa de la naturaleza (II)

La segunda fotógrafa que nos ha enviado su trabajo para publicarlo en medioambiente.org ha sido Julia Ibáñez Fernández, granadina de 24 años.

De las enviadas esta instantánea es la que más nos ha gustado. Con ella quiere reflejar la saturación de molinos de viento que hay en la provincia de Almería.


Otra fotografía realmente interesante es este detalle floral.


Nadie mejor que ella para presentarse:  Me llamo Julia, estudié fotografía con 17 años, aunque no me dedico a ello. Me gusta la fotografía es algo que me relaja, me gusta sobretodo la fotografía de cosas pequeñas, detalles y animales.  
Como buen ejemplo de ello, esta elegante fotografía de un simpático cachorro abandonado que recogió en el campo.


Si estás interesado en que publiquemos tus fotografías sigue las indicaciones de este enlace para enviárnoslas: 
Publicaremos, a la mayor brevedad y dentro del resto de las noticias del blog, todas aquellas que reunan la calidad necesaria.

© de las fotografías: Julia Ibañez Fernández. Todos los derechos reservados.

Autor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.
Desde aquí puedes participar en medioambiente.org y hacer un comentario sobre esta noticia.


ALLPE - Consultoria Ambiental - Empresa de Medio Ambiente - Consultoras Medioambientales