ALLPE, Consultoria Ambiental, Empresa de Medio Ambiente, Consultoras medio ambiente Madrid

Recent Posts

David Ortiz, fotógrafo de la naturaleza (V)

Hoy publicamos las fotografías que nos envía David Ortiz, un estudiante de biología de 22 años de la Universidad Central de Ecuador. 
Nadie mejor que él para presentarse. Para mi fue difícil elegir entre estudiar fotografía (mi pasión y afición) o biología (mi amor y estilo de vida) no por elegir una, iba a abandonar la otra, por ello no me he separado de la fotografía que de momento ejerzo como un hobby. No descarto estudiarla en unos pocos años para complementar mi carrera como biólogo. Mi nombre dentro del mundo que me desarrollo es el de berenjenaGOTH, ya que me dedico hacer fotografía gótica también. Fotografiar la naturaleza para mi es un reto; porque ella no posa, no espera, solo está ahí y si no la tomas jamás regresa, quizás eso es lo que le da ese toque apasionante y aventurero a tan hermosa artística. 

Os dejamos también las detalladas y poéticas explicaciones de las fotografías que nos da David. 

Hongos: es una foto tomada en un pequeño camino en Chone provincia de Manabi, esta foto solo demuestra el mundo que esta a nuestros pies, ese mundo que pasa desapercibido y que solo grita hermosura sin que nosotros podamos escucharlo. 


Murciélago: un hermoso ser, noble y solidario que se mezcla de vez en cuando con nuestro mundo, volando tiernamente junto a una lámpara, esta foto fue tomada en Misawalli en plena región amazónica de Ecuador. Estos seres a veces temidos sin razón, lo único que puedo decir es que la majestuosa dicha de volar libres no la tiene cualquiera, y ellos no alardean de ese privilegio. 


Montaña: mi país siempre tiene algo que mostrar, primero les envié una foto de Chone representante de la región costera del Ecuador, luego Misawalli fiel representante de la hermosura de la amazonia ecuatoriana y finalmente quiero dejarles una foto del punto que está más cerca esta del sol en este planeta, el majestuoso Chimborazo, que por una mañana se despejo para dejarnos disfrutar de esta vista hermosa y así demostrar el porque lo elegí para representar a la región sierra de mi país terminando así con una breve exposición de las 3 regiones continentales del Ecuador. 


Hermosas fotografías, y precisos comentarios de las mismas, de éste gran fotógrafo aficionado. 

Si estás interesado en que publiquemos tus fotografías sigue las indicaciones de este enlace para enviárnoslas: 
Publicaremos, a la mayor brevedad y dentro del resto de las noticias del blog, todas aquellas que reunan la calidad necesaria.

© de las fotografías: David Ortiz. Todos los derechos reservados.

Via: berenjenagoth.blogspot.com

Autor:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las fotos estan geniales, ojala algun dia el ser humano aprenda a cuidar la maravillosa naturaleza que nos rodea

ALLPE dijo...

Gracias por su comentario.
Esperamos que ese día llegue pronto.
Un cordial saludo.

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.
Desde aquí puedes participar en medioambiente.org y hacer un comentario sobre esta noticia.


ALLPE - Consultoria Ambiental - Empresa de Medio Ambiente - Consultoras Medioambientales