ALLPE, Consultoria Ambiental, Empresa de Medio Ambiente, Consultoras medio ambiente Madrid

Recent Posts

Un árbol a la deriva en el espejo de un lago

Esta fotografía nos recuerda mucho, por el precario equilibrio, a la que publicamos en Nacer en un lugar equivocado.
En este caso el  árbol ha brotado en un tocón de madera en medio de un lago situado en algún lugar de la Columbia Británica (Canadá).
La imagen ha sido utilizada en una campaña publicitaria en Canadá para promocinar la Columbia Británica como destino turístico.

Pulse sobre la fotografía si desea ampliar la imagen


¿Qué le sugiere la imagen?

Via: imgur.com
Autor:

20 comentarios:

fatima dijo...

Esta foto me sugiere la supervivencia en tiempos adversos, como ahora.

ALLPE dijo...

Seguro que vendrán mejores.
Gracias por tu comentario Fátima.
Un cordial saludo.

Ana Granado dijo...

Parece que la naturaleza quiera existir lejos de las manos que se encarga de destruirla

ALLPE dijo...

Interesante visión Ana.
Gracias por compartirla.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Me parece impresionante como la naturaleza se defiende ella sola, estando en un ambiente apropiado de su entorno. También el saber que por medio ambiente puede existir un brote de nacimiento natural y de felicidad al observar esta fotografía.

Unknown dijo...

A mi me sugiere que el Ser Humano no va a tardar mucho en destruirla.

ALLPE dijo...

Conservemos el optimismo.
Gracias por tu comentario Ahedo.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Me sugiere qué DIOS esta presenté en todo momento de la creación

Nuestro Ambiente.....Nuestro Futuro dijo...

Sin importar los cambios ambientales, la naturaleza buscara siempre la manera, forma de subsistir......sín importar el lugar o momento resurgirá....

ALLPE dijo...

Interesante reflexión Mi Ambiente, nuestro futuro.
Gracias por compartirla.
Un cordial saludo.

Unknown dijo...

"La vida se abre camino" Jurassic Park

ALLPE dijo...

Siempre lo hace.
Gracias por tu comentario Fran.
Un cordial saludo.

Walter dijo...

me sugiere que la naturaleza no tiene limite y se adapta a si misma.

ALLPE dijo...

Interesante observación.
Gracias por compartirla con nosotros Walter.
Un cordial saludo.

Unknown dijo...

interesante, si pensaramos de una forma ecologicamete reservadora. suponiendo que este seria el ultimo arbol en todo el mundo, lo salvariamos. pero como no se han acabado todos los arboles todavia. vamos a seguir destruyendo el medio ambiental en todas sus ramificaziones hasta que sea demasiado tarde y veamos el dia en que se nos presente una situacion como expresa la foto, "un arbol a la deriva"

ALLPE dijo...

Esperamos que no sea así Edgar.
Gracias por tu comentario.
Un cordial saludo.

Alejandro Morales dijo...

El más profundo y sencillo significado de la vida.

ALLPE dijo...

Interesante reflexión Alejandro.
Gracias por compartirla.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

A mi me sugiere SER UNICO Y SOBREVIVIR EN LAS ADVERSIDADES :)

Antonio Carmona dijo...

Me hace sentir feliz por la paz y la tranquilidad que trasmite la imagen.

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.
Desde aquí puedes participar en medioambiente.org y hacer un comentario sobre esta noticia.


ALLPE - Consultoria Ambiental - Empresa de Medio Ambiente - Consultoras Medioambientales