ALLPE, Consultoria Ambiental, Empresa de Medio Ambiente, Consultoras medio ambiente Madrid

Recent Posts

Enric Pàmies Pallisé, fotógrafo de la naturaleza (XI)

Hoy os presentamos una serie de fotografías de la naturaleza en Nueva Zelanda que nos ha enviado Enric.

Nadie mejor que él para presentarse: Aunque siempre he trabajado en el ámbito de la fiscalidad y la contabilidad mi verdadera pasión son los animales y la naturaleza, que desde hace pocos años he potenciado más aún con mi gran afición a la fotografía. Con 23 años mis padres me regalaron mi primera réflex, y con muchas ganas y parte de herencia fotográfica por parte de mi abuelo y tocayo (Enric Pàmies Carreté), he pasado estos últimos 5 años fotografiando todo lo que se pone en mi camino y lo he ido subiendo poco a poco a mi blog. Os mando algunas fotos tomadas en mi viaje de bodas por Nueva Zelanda, un paraíso natural. 


Tomada en Mirror Lake, camino de Milford Sound (isla sur).


Playa de Moeraki Boulders, un paraje único con estas piedras de más de 1'5 metros de diámetro erosionadas.


Tres tulipanes en un parque.


Hoja de helecho plateado, planta que forma parte del emblema de los All Blacks (la selección neozelandesa de rugby).


Efecto del rocío sobre unas hojas.


Imagen tomada en el lago Wanaka.

Muy interesantes y artísticas fotografías las que nos ha enviado Enric. Si quereis ver más de su obra podeis visitar su blogs www.enricpamies.com (sobre fotografía) y Ocellsblog (sobre ornitología).

Si estás interesado en que publiquemos tus fotografías sigue las indicaciones de este enlace para enviárnoslas: 
Publicaremos, a la mayor brevedad y dentro del resto de las noticias del blog, todas aquellas que reunan la calidad necesaria.

© de las fotografías: Enric Pàmies Pallisé. Todos los derechos reservados.

Via: enricpamies.com

Autor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.
Desde aquí puedes participar en medioambiente.org y hacer un comentario sobre esta noticia.


ALLPE - Consultoria Ambiental - Empresa de Medio Ambiente - Consultoras Medioambientales