El diseñador Dror Peleg ha creado estas bicicletas que están alejadas del concepto tradicional tanto por la forma de fabricación, fundido e inyección de plástico, como por el material utilizado plástico reciclado.
La idea ha sido desarrollada como proyecto de fin de carrera de diseño industrial en la Escuela de Arte y Diseño de Jerusalén (Israel).
Un producto que da un nuevo y colorido uso al plástico usado, y contribuye al reciclaje y conservación del medio ambiente.
Via: gizmag.com
Autor: |
7 comentarios:
Es hermosa, pero no parece muy cómodo, no sé.
En cualquier caso, el material es bueno para el medio ambiente.
Saludos.
Tienes razón Franco.
Para largas distancias no parece muy cómoda.
Gracias por tu comentario.
Un cordial saludo.
esta bonita!! y la bicicleta me gustaria mejor que fuera de colores como verde ya que es el color del reciclaje!! solo una pequeña opinion
considero que el manejo del material no es el más óptimo, ya que el plástico trabaja mejor de forma orgánica en un proceso de alta producción, así podemos rescatar el diseño con gran influencia en la naturaleza...
Si es reciclado no tenemos ninguna objeción.
Además una vez hecho el molde, el número de unidades parece poco importante.
Gracias por tu comentario Mav.
Un cordial saludo.
He notado que dentro de esta nueva tendencia de rescatar el uso de la bicicleta con materiales reciclados y un interés ecológico en general, se presentan muchos modelos con vistas ideales del producto pero pocas con el usuario utilizandolo. Creo que al incluir ese tipo de imagenes nos aclararíamos muchas dudas. Excelente iniciativa, sigan adelante!
Algunos de los que hemos traido a esta página, por el diseño principalmente, parecen poco prácticos. Una cosa que es normal en los prototipos.
Gracias por tu comentario Rodrigo.
Un cordial saludo.
Publicar un comentario
Nos gustaría conocer tu opinión.
Desde aquí puedes participar en medioambiente.org y hacer un comentario sobre esta noticia.